miércoles, 8 de octubre de 2008

Reflexión 12

Si ahora estuviera sentada frente a ti,
pararía en silencio a mirarte,
dejaría que mis palabras se convirtieran en besos,
tus besos.

Dejaría que mis ojos recorrieran tu cuerpo,
descubrieran nuevos lugares.

Permitiría a mis manos expresarse en forma de caricias.

Quedaría de pie,
junto a la puerta,
observando tus ojos,
soñando como cada noche en tus labios…
mis labios.
- - -
Haría parar el tiempo,
congelar los minutos,
matar los segundos,
para acercarme despacio a ti...
- - - -
Abrazarte en un momento que es eterno,
hacer que la agonía del tiempo acabe con un
beso y
decirte que es a ti a quien quiero.

4 comentarios:

TukiSanDesu dijo...

No soy wiccana,pero me encanta,y si puedo celebro las festividades
Me gustaria iniciarme algun dia
besazos

Águeda Torrado dijo...

desde cuando te quiero iniciar si no creo en jerarquias???

chungo cuñada

Aira dijo...

A veces me expreso incorrectamente querida,en lugar de "iniciarme" tenia que haber utilizado otra palabra. Más bien me explicas y me cuentas cosas, pero tal y como lo expresé no es.

Sorry nena!!

Mil besos.

Vitalnn dijo...

maravilloso!!

Un intenso abrazo.