miércoles, 27 de agosto de 2008

Reflexión 10

Un terremoto de sentimientos está arrasando mi cabeza,
quebrando mi corazón,
desgastando cada vez más el hilo débil que me ata a esta mierda de vida,
en la que todo es miseria,
asco,
envidias,
miedos.

Esta mierda de vida que pierde sentido si no estas en ella,
esto en lo que me he convertido,
o lo que tal vez siempre he sido.

Lo que hemos sufrido,
por unos o por otros,
y lo que no hemos vivido,
todo aquello que hemos dejado marchar,
las oportunidades perdidas.

Sentimientos que desgastan mi integridad,
golpean imagines en mis retinas mientras solo deseo olvidar,
poder vivir.

Recuerdos marcan mis días,
de angustia.

Solo veo oscuridad en plena mañana,
cara al sol,
pero sin luz,
ya no hay luz que sea capaz de rescatarme de este abismo de soledades,
mentiras,
drogas,
de ti. ..

Me dueles,
me vas destrozando poco a poco,
mataste mi moralidad,
pero me dejaste con vida.







Sólo pensando en la muerte,

espero sentada en el portal.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

completamente identificada,los sentimientos son el espejo de la mente humana,y casi me atreveria a decir que a veces son las miserias que expulsamos...
cada dia me gusta mas leerte
un besazo

Aira dijo...

Son las miserias, estoy de acuerdo en que a veces...

Muchas gracias!!

Eco dijo...

Que difícil es pretender vivir si no hay una razón para que merezca la pena...

Murmullo cucarachas dijo...

Hechamos un polvete!!!!...

Prometo no correrme dentro!!!!!

Hostiassss... me confundi de blog!!!

o no!!!

HAce faltaaaaaaa que abras la ventanas y empujarle pa que salteeee!!!

saludossss airaaaaaaaa!!!!

Águeda Torrado dijo...

"mataste mi moralidad, me dejaste con vida" ni burroughts lo hubiera descrito tan poético mi estimada cuñada. Creo que mandándole semejante reflexión le dejarás helado.

Un besillo perruno

Manolo Gamboa dijo...

No me gusta pensar en la muerte, solo quiero pensar en las cosas buenas de la vida... Las fotos son un poco tétricas...

De todas maneras, me gusta tu post.
Besosss!

Vitalnn dijo...

Expulsando miserias, coges aire de vida...

Me ha encantado tu entrada.

Un beso,

Silvia.